MAESTROS

TAI CHI CHUAN

Linaje CHEN ZENG LEI

Gran Maestro Chen Zhenglei

太极宗师陈正雷

Gran Maestro Chen Zhenglei nació en Chenjiagou (Chen Village), Wen County, Provincia de Henan, China - El lugar del nacimiento original del arte marcial conocida como Taijiquan (Tai-Chi Chuan). A los 8 años de edad, Gran Maestro Chen Zhenglei comenzó a seguir su tio Chen Zhaopi en la práctica del Taijiquan transmitida de generación en generación en la família Chen.

Después de la morte de seu tio Chen Zhaopi en 1972, Chen Zhenglei continuó con estudios avançados con otro de sus tios, Chen Zhaokui, que también era un famoso Gran Maestro de Tai Chi Chuan en esa época.

Gran Maestro Chen Zhenglei ocupa las siguientes posiciones:

  • 19ª geración de la familia Chen

  • 11ª geración en la linea directa sucesoria de la familia Chen Taijiquan 

  • Un de los "Top Ten" de los Maestros de artes marciales en China

  • Miembro del Comité de la Asociación China de Wushu

  • Vice-Presidente de la Henan Wushu Association

  • Senior National Master de Wushu

  • Miembro del Comité das Sports chinos e Instituto de Ciencia

  • Presidente Executivo de la Família Chen Taijiquan Asociación de la Província de Henan

  • Director de Chen Taijiquan Aldea Centro de Entreinamento en Zhengzhou

Gran Maestro Chan Kwok Wah

大師陳國華。

Maestro Chan Kwok Wah nació en mayo de 1947, és dicipulo directo del Gran Maestro Chen Zenglei, heredero de la 11° generación del estilo Chen. El maestro Chan Kwok Wah hereda la 12 º generación del estilo Chen.

 

El maestro Chan Kwok Wah ocupa las seguintes posiciones:

  • jefe de instrucción de Hong Kong de Tai Chi y Martial Arts Academy

  • Presidente del Hong Kong Chen Style Tai Chi Association Vice-presidente de Lingnan Jing Woo Coalición Deportes

  • Vice-presidente de Hong Kong del Norte y del Sur Organización de los artes marciales

 

El maestro Chan Kwok Wah es reconocido en más de 10 países, donde ha sido invitado a enseñar y pasar su amplio conocimiento, y gracias a esto un gran número de sus estudiantes han ganado medallas de varios torneos de artes marciales en toda China.

Maestro Lee Kuen

李師傅權

 

Maestro Lee Kuen nace en 1956. Es cinturón negro 4º DAN en Taekwondo, graduado cinturón negro 8o duan wei en Kung Fu Maestro internacional, graduado 6º duan wei en kuoshu en Taiwan, Maestro en Kung Fu en el estilo Hung Gar, Maestro en Tai Chi Chuan estilo Chen y Maestro terapeuta en Tchi Kung. Es discípulo directo del Gran Maestro Benny Wong en el estilo Hung Gar Kung Fu, y representante de la World Hung Kuen International. Es discípulo directo del Gran maestro Chan Kwok Wah en Tai Chi Chuan estilo Chen.

Maestro Lee Kuen fué campeón en el Mundial de Tai Chi Chuan de Taiwan en 2011 y campeón en el Panamericano de Tai Chi Chuan de Argentina en 2013.

Actualmente, Maestro Lee Kuen es el Presidente de la Federación Chin Woo Brasil y Director Tècnico de la Confederación Brasileña de Tai Chi Chuan, Tchi Kung y Congéneres, y Vice presidente de la Asociación de Taichi Estilo Chen en Hong Kong.

Sifu Fabio Barbosa da Silva

私服法比奧

 

Sifu Fabio Barbosa inició la práctica de kung fu hace casi 20 años, es graduado cinturón negro en los estilos de Kung Fu Hung Gar y Choy Lay Fut, también es graduado en Tai Chi Chuan con especialización en el estilo Chen. Es alumno directo del Maestro Lee Kuen.

Sifu Fábio hizo cursos de especialización en el estilo Hung Gar con el Gran Maestro Benny Wong en formas y armas en Brasil en la Federación Chin Woo Brasil desde 2015, y recientemente en 2018.

También es formado en Medicina Tradicional China por la Asociación Médica de Acupunturistas del Sureste de México y la Asocuación Colombiana de Auriculoterápia, especializado en Acupuntura estetica, Acupuntura con Florales de Bach y Urgencias Médicas con Acupuntura, Ariculoterapia Especializada y Auriculoterapia Emocional, Moxibustión, Ventosas Chinas.

Sifu Fábio tuvo participaciones como árbitro en competiciones en campeonatos de artes marciales en Brasil, para Sanda Kung Fu y formas de Tai Chi.

Es director y fundador de la Academia Kwangtung Kung Fu y Tai Chi Chuan, escuela afiliada a la Federación Chin Woo Brasil donde alumnos alcanzaron posiciones destacadas en competiciones dentro y fuera do Brasil. Es presidente y fundador de la Asociación Deportiva de Artes Marciales Chin Woo Colombia. En Noviembre de 2017 recibio el reconocimiento de Director Internacional de la Región Colombia - Bogotá de la World Hung Kuen International Association.
Sifu Fabio fue campeón de formas en Tai Chi Chuan y 2o lugar de formas Master de Kung Fu durante el campeonato Chin Woo Brasil 2017.

Avenida Carrera 45 # 168 - 27, Local 201, Granada Norte, Bogotá D.C, Colombia 

E-mail: academiakwangtung@gmail.com Tel: +57 (1) 3000-562 / (300)7887137/ (318)3369038

© 2016 by Academia Kwangtung. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now